Cr 15 # 82 - 08, Ofi. 404 Bogotá, Col.
(031) 236 06 14 - 300 657 90 86

AUDIO Y VIDEO

Opten el diseño e implementación de sistemas de
parlantes, amplificadores, controladores y video que
necesitas para asegurar excelentes proyecciones.

HABLA CON UN EXPERTO

¿CUÁNDO SOLICITAR NUESTRA SOLUCIÓN DE AUDIO Y VIDEO?

Si quieres ofrecerle a tu audiencia la mejor experiencia sonora y visual durante tus eventos ¡Es el momento indicado para que adquieras este servicio!

¿NO SABES QUÉ SERVICIO NECESITAS?

Te ofrecemos una variedad de servicios
que se adaptan a tus necesidades sonoras.

Icon1

Logramos transmitir una experiencia única y completa a tu audiencia.

Icon2

Amplificamos tu mensaje y optimizamos
el rango visual de tu audiencia.

Icon3

Distribución sonora óptima y homogénea en tu recinto.

Icon4

Simulaciones con software especializado.

Icon5

Mejoramos la inteligibilidad de la palabra.

Icon6

Ingeniería aplicada al audio y video.

CONOCE NUESTROS TRABAJOS DE
REFUERZO SONORO

Coltabaco
Unión Temporal IFC

QUEREMOS ESCUCHARTE
Cuéntanos tu proyecto

   (+57) 3006579086

QUEREMOS ESCUCHARTE
Cuéntanos tu proyecto

FAQ ACÚSTICA AUDIO Y VIDEO

Debido a que cada auditorio tiene un diseño arquitectónico diferente es necesario diseñar los sistemas de audio ideales para cada caso. Dicho diseño tendrá en cuenta el uso del espacio y los tipos de eventos que allí se realizan para asegurar que toda la audiencia tenga una experiencia sonora ideal.

Para tener certeza del sistema de conexionado de los equipos de audio para un auditorio es necesario realizar un diseño previo que cumpla con los requerimientos del espacio y que se adapte a los diferentes tipos de eventos que allí se realizan. Dicho mapa contendrá la lógica de funcionamiento del sistema dependiendo de los equipos a utilizar.

Las necesidades de instalación de sistemas de parlantes dependen de las características arquitectónicas y de uso de cada lugar ya que su volumen y diseño determina cuáles son los sistemas que funcionarán idealmente en cada caso. Otra ventaja de realizar diseños de audio y video es que se puede elegir entre una gran gama de equipos que tengan ciertas características que cumplan con las especificaciones dadas lo cual puede generar disminución de costos a la hora de realizar la implementación.

Lo más importante al diseñar el sistema de parlantes para un espacio es asegurar una excelente distribución sonora dentro del mismo asegurando altos valores de inteligibilidad de la palabra y claridad musical.

El diseño de los sistemas de video también dependen de las características arquitectónicas del lugar, la cantidad de aforo, la calidad de imágenes que se quieren reproducir y su sistema de conexionado. Lo anterior busca que todos los espectadores tengas una experiencia visual independientemente del punto donde se encuentren.

La razón principal es que en la mayoría de los casos las presentaciones visuales van acompañadas de contenido auditivo que debe reproducirse en simultáneo. Lo anterior permite reproducir contenido dinámico e ideal para cada caso.

WhatsApp chat