Bogotá, Colombia
3115331112
Instalación de sistemas de acondicionamiento acústico para oficina: Espumas acústicas tipo Tablet sobre cielorraso.
Bogotá D.C.
2019.
Cliente: Solinoff Corp S.A.

Uno de los estilos arquitectónicos que se han posesionado en la actualidad para oficinas, es dejar al descubierto instalaciones y la estructura a la vista, generando así una combinación de un estilo industrial y moderno manejado en los acabados de muebles y escritorios en planta abierta. Estos sistemas pueden conllevar a tener problemas acústicos de inteligibilidad de la palabra, privacidad y concentración entre el usuario, tanto para la comunicación interna como la recepción de una llamada o un trabajo virtual.

Para la solución del alto indice de reverberación de los espacios se instalaron espumas acústicas tipo Tablet sobre los casetones de cielorraso, material que aportó un gran porcentaje de mejoramiento acústico a las diferentes dependencias y sala de juntas de la corporación.

Ademas nuestras espumas Tablet generaron una estética al espacio en forma reticular, lograda por la forma del material y la instalación de nuestro equipo experto, en las que el material se acopló a cada una de las instalaciones de la edificación. Mientras que su color gris ratón resaltó el diseño de iluminación del espacio.

Leave a comment

WhatsApp chat