Facebook Twitter

Buscar

Empresa

Somos una empresa colombiana joven dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería acústica con amplia experiencia en soluciones de ruido ambiental, ruido industrial y acústica arquitectónica.


Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos y personal altamente calificado, el cual ofrece un óptimo desarrollo de los proyectos a ejecutar, desenvolviéndonos principalmente en los campos de ruido ambiental, industrial y acústica para edificaciones. Mediante la ejecución de nuestros proyectos se busca diagnosticar, caracterizar y proponer soluciones que se adapten a las necesidades y características de cada situación/cliente. La empresa busca dar un considerable valor agregado a cada proyecto, ofreciendo relaciones dinámicas con nuestros clientes, de forma que los proyectos se realicen paso a paso, en conjunto, cumpliendo así con todas las expectativas del cliente.


Nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogotá y realizamos proyectos en todo el país, prestando servicios para un amplio rango de clientes ya que la contaminación acústica es inherente a muchas actividades humanas. Nuestros principales clientes son industrias, empresas de la construcción, compañías de servicios públicos y transporte, instituciones educativas y establecimientos comerciales; también prestamos servicios para espacios en los que se requiera tener una mejor calidad sonora tales como salones comunales, salones de eventos, auditorios, centros religiosos, emisoras y salas de práctica musical.


MISIÓN: Desarrollar proyectos acústicos especializados enfocados en un optimo funcionamiento y desarrollo espacial, técnico y ambiental, logrando los máximos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades del cliente y generando valor a la sociedad.


VISIÓN: Ecustic se proyecta a 5 años como una empresa reconocida nacionalmente dentro del campo acústico por su buen manejo técnico, tecnológico, sostenible y laboral; así mismo la empresa pretende a 10 años posicionarse en la ejecución de proyectos y obras en América Latina soportada por la investigación, el desarrollo y la producción de productos acústicos con valor ambiental y tecnológico.