Facebook Twitter

Buscar

Artículos




ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO PROSPECTIVA CONTACT CENTER

2015-10-09


Actualmente, las oficinas dedicadas a la prestación de servicios y soporte técnico para diferentes compañías a nivel nacional e internacional, realizan el contacto directo con los clientes existentes y potenciales mediante asesores técnicos y comerciales por vía telefónica; debido a esto, la calidad del ambiente sonoro en la oficina es indispensable para proyectar de manera adecuada el producto o servicio.



DISEÑO ACÚSTICO DE “I.E.D REPÚBLICA DE COSTA RICA”.

2015-06-24


Para lograr altos niveles de educación se debe tener en cuenta un ambiente de aprendizaje adecuado, donde la transmisión de la palabra y la comunicación docente-estudiante sea apropiada y donde la capacidad de concentración no se vea afectada por exposición a alto ruido.



AUDITORIO BATALLÓN ALBÁN: Acodicionamiento Acústico.

2015-06-22


Los auditorios requieren tener un tiempo de reverberación apropiado para garantizar la inteligibilidad de la palabra y buena calidad sonora. Cuando el tiempo de reverberación en estos espacios es alto, es necesario determinar las condiciones iniciales del recinto mediante mediciones en sitio y desarrollar sistemas de acondicionamiento acústico con el fin de mejorar el comportamiento acústico del lugar.



EDITORIAL LADEVI: Acondicionamiento Acústico

2015-06-18


Las oficinas de planta abierta requieren niveles adecuados de tiempo de reverberación, inteligibilidad y privacidad para que sus ocupantes puedan realizar sus actividades de forma eficaz.